QUIENES SOMOS

Facebook Instagram YouTube

EMPRESA DE VILLAVICENCIO

Somos una empresa de Villavicencio, que busca impulsar a pequeñas y grandes empresas de la ciudad de Villavicencio, brindando un acompañamiento personalizado, con el fin de obtener mejores resultados en cuanto a ventas y que conozcan sus servicios.
Tenemos los servicios de paginas web, tiendas virtuales y social media(redes sociales) estar en la ciudad de Villavicencio nos permite estar mas cerca de los clientes y darles una mejor asesoria y estar al lado de ellos en su proceso de implementacion de las herramientas digitales.

Somos una empresa enfocada en el desarrollo web y el marketing digital.

SUS MEJORES ALIADOS

La calidad y eficiencia de nuestros servicios son nuestra principal presentación de ventas. No solo buscamos crear un sitio web cualquiera, buscamos ser sus mejores aliados frente al mercado. Hacer crecer su producto o marca mediante las herramientas digitales de la mejor manera con los mejores resultados

Realizamos un análisis del mercado en el que se encuentra su negocio o marca, con el objetivo claro de obtener los mejores resultados visuales y comerciales.



METODOLOGIA

DIAGNOSTICO

Analizamos las necesidades de su organización y los resultados que espera frente al mercado.

PROYECTO

Construimos un prototipo inicial de la plataforma y lo validamos según los requerimientos iniciales y los objetivos de la organización.

DISEÑO

Se implementan las estrategias visuales y experiencia de usuario.

DESARROLLO

Programación de la estructura completa de la plataforma web. Programación, prueba y validacion.

agosto 9, 2020